Zumby Pixel

Pati Chapoy no olvida lo de Atala Sarmiento y le manda duro golpe bajo

Pati no perdona ni tampoco olvida
Instagram

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

Este lunes Ventaneando recibió la visita de Adal Ramones, ya que el comediante será el nuevo conductor de La Academia. Pati Chapoy le hizo muchas preguntas al ex conductor de Otro Rollo y hasta aprovechó para mandarle una indirecta a su ex compañera Atala Sarmiento.

Y es que Chapoy le preguntó a Adal si había tenido muchos problemas para firmar el contrato, él le dijo que no, que todo fluyó muy bien y que no le tomó mucho tiempo, a lo que Pati respondió con un golpe bajo.

La historia de “amor” entre este “ex sacerdote” y su guapo marido de 24 años

Conoce al tipo que tiene 40 cirugías y 150 tatuajes

Todo fluyó tan rápido. El contrato era de tres páginas, lo que hizo que yo me preguntará ¿Dónde están las demás páginas?, pero todo estaba muy claro, pocos puntos y a todo accedieron. A lo que Pati asombrada dijo: ¿En dos semanas?, yo conozco personas que se tardaron ocho meses y no firmaban”.

Adal también comentó el buen recibimiento que le dieron en Tv Azteca y criticó su antigua televisora:

“Te juró que no sabía que había atrás de la barda, pero está -de verdad- de primer mundo, yo estoy sorprendido, y el recibimiento con mariachi, nadie me había llevado mariachi”, dijo Ramones, a lo que Pati respondió: “Televisa debería de aprender, a los que van para allá ni camerino les dan”.

Aquí puedes ver el video:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando

- US -