Zumby Pixel

Mujer china vende a su bebé para comprar caros cosméticos

La madre denunció la desaparición de su hija, pero posteriormente confesó el crimen cuando las autoridades la interrogaron tras revisar sus transacciones bancarias
Foto: Agencias

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Desde hace algunos años se ha abierto undebate bastante fuerte de si las mujeres tienen o no un ‘instinto maternal’. Esto debido a la decisión, totalmente válida, de algunas que no desean ser madre nunca.

Se dice que este instinto es un vínculo afectivo muy particular, diferente entre cada fémina, que se establece entre ella y su hijo tras la concepción.  Un impulso que empuja a la madre a actuar por su bebé, a protegerlo e incluso a sacrificarse por él.

Aunque hay miles de historias conmovedoras de madres excepcionalestambién hay otras que nos dejan pensando si en realidad existe este lazo.

El caso más claro de esto ocurrió en la ciudad china de Zhengzhou, cuando una mujer decidió vender a su hija de 19 meses para comprar maquillaje.

Madre de familia golpea a maestra ¡Por celos! (VIDEO)

Se enoja con su suegra y ella se venga contándole secreto de su hijo

Si, en serio, no estamos bromeando, en realidad pasó y la transacción se llevó a cabo por 50 mil yuanes (unos 7 mil 800 dólares) y parte de ese dinero lo gastó en caros cosméticos.

De acuerdo con información de Daily Mail, la detenida,  identificada únicamente como Yu, viajó hasta la estación de tren local junto a su hija Huahua el pasado domingo. Pasadas 20 horas, la mujer se presentó en una comisaría paradenunciar la desaparición de su bebé.

Como parte de la investigación, las autoridades registraron la estación de tren y analizaron las cintas de seguridad del lugar y las cuentas bancarias de la ‘afectada’.

Luego de esto, los investigadores descubrieron una importante transferenciahacia su cuenta el día que desapareció la pequeña y una segunda transacción indicaba que gastó 6 mil yuanes (cerca de 940 dólares) en productos de belleza y artículos personales.

La sospecha de que la mujer había vendido a su propia hija quedó confirmada cuando la madre confesó el crimen ante las autoridades.

Una vez revelado, la mujer también tuvo que acusar a los implicados en el caso, una mujer y un hombre de apellidos Wei y Lei.

Tras unas horas de investigación, la policía capturó a los sospechosos de tráfico y rescataron a la bebé. La menor quedó bajo la tutela del padre. Yu permanece detenida.

La noticia rápidamente se difundio en redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -