Zumby Pixel

Muere actor de la bioserie ‘El Chapo’

“Todo el equipo (de ‘El Chapo’), todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia… Nos dolió muchísimo..." comentó la producción

Publicado Hace 6 horas el 14 de Mayo de 2018

por

Uno de sus compañeros lo dio a conocer

La terrible noticia fue confirmada en redes sociales por Marco de la O, actor que da vida a GuzmánLoera. A través de Instagram lanzó un emotivo mensaje para su amigo y compañero en el exitoso proyecto.

“Que en paz descanses mi querido ‘werito’. Te vamos a extrañar, amigo, pero siempre quedará la pantalla para verte. Gracias por ser actor y conocerte. Descansa en paz, mi amigo”, fueron las palabras que utilizó Marco para despedirse.

La foto INÉDITA de Stephanie Salas a punto de dar a luz a Michelle Salas la hija de Luis Miguel

Esto no acaba! Conoce al próximo amor de LuisMi que saldrá en la serie, duraron 7 años

La posible causa de muerte

Marco también dio una entrevista para Univisión Entretenimiento, responsables de la producción de la serie. Vía telefónica dijo que todo el equipo está en shock, pues todo fue muy rápido. Además, era imposible creer que alguien tan saludable y joven pudiera morir.

“Todo el equipo (de ‘El Chapo’), todos estamos consternados porque no sabíamos nada. Estamos muy tristes. Muy, muy tristes por la sorpresiva noticia… Nos dolió muchísimo y es sorpresivo que una persona tan joven, tan saludable y tan talentosa haya partido”, dijo De la O.

Además, Marco de la O confesó que se enteró de todo a través de su Facebook, pues hace algunos meses no se veían. Cuando decidió investigar lo sucedido y se enteró que todo fue por una enfermedad muy agresiva.

“Comencé a investigar y fue como me enteré que falleció ayer, por consecuencia de un cáncer. Al parecer fue demasiado agresivo, para él fue fulminante”, reveló a la televisora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -