Zumby Pixel

Morgan Freeman amenaza con demandar a CNN

CNN añadió que no se dejaría intimidad por las acusaciones. Lory McCreary, socia de la compañía productora del actor, también negó ser víctima de hostigamiento.

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Aunque Morgan Freeman emitió una disculpa generalizada por las acusaciones de acoso y hostigamiento sexual, ahora el veterano actor amenaza con tomar acción legal contra CNN, la cadena noticiosa que reveló los resultados de una investigación.

Ocho mujeres habían dicho sentirse el blanco de manoseos y comentarios impropios de parte de Freeman, y ese comportamiento fue confirmado por otras ocho personas. El ganador del Oscar emitió una disculpa en la que establecía que sus comentarios estaban supuestos a ser halagos y que no había mala intención.

Tenemos tus boletos para ver a Jarabe de Palo en Veracruz

Shakira apoya al movimiento BDS y pospone concierto en Israel

Una de las mujeres citadas en la investigación, Tyra Martin, clarificó que sus comentarios fueron mal interpretados y que nunca pensó que Freeman se había comportado de manera impropia con ella. El equipo legal del hombre de 80 años está exigiendo una retracción y amenazando con acción legal. En una entrevista ella dice que no sintió acoso, pero sí “un momento de pausa” cuando él indicó que no ajustara su vestido tras subirse a un taburete.

Entre sus alegaciones, Freeman aseguró que un comentario captado en video durante una entrevista grupal relacionado al film “Going in Style” que la periodista Chloe Melas consideró ofensivo, no estaba dirigido a ella, sino a su coestrella Michael Caine.

Melas, parte del grupo investigativo de CNN, fue acusada por los abogados de Freeman de racista y querer avanzar su carrera con el escándalo. Hasta el momento la telecadena insiste en la veracidad de su reportaje al indicarle al Daily Mail que “las acusaciones sin fundamento del abogado del señor Freeman son decepcionantes y difíciles de reconciliar con los comentarios públicos del señor Freeman tras esta historia salir a la luz.

CNN añadió que no se dejaría intimidad por las acusaciones. Lory McCreary, socia de la compañía productora del actor, también negó ser víctima de hostigamiento. Las únicas dos féminas mencionadas por nombre han retractado sus historias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Yahoo

US - US -