Modelo australiana Suzel Mackintosh fue atacada por un perro en el rostro

La modelo australiana Suzel Mackintosh fue atacada por un pitbull, quien le destrozó parte de la cara. Con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, la chica ha compartido su proceso de recuperación.

En el invierno pasado, la modelo australiana se encontraba con un grupo de amigos acampando cuando fue presa de una mala jugada del canino, quien la atacó inesperadamente, sufriendo serias heridas en el rostro. Tuvo que someterse a varias operaciones de cirugía plástica para intentar reconstruirle la parte afectada, sin aún lograr los resultados esperados.

Uno de esos amigos trajo a su perro, con el que jugaron en el día y por la noche subieron a un auto para dormir. Fue ahí, cuando sufrió el ataque. Fue a buscar algo al auto y el animal se le arrojó a la cara, provocándole las heridas que prácticamente marcaron su carrera en el mundo del modelaje.

Dakota Johnson se vuelve pelirroja y es IDÉNTICA a Lindsay Lohan

Jake Gyllenhaal será el próximo villano en la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

La chica tiene problemas para levantar el labio derecho por el daño muscular sufrido, sin embargo está dispuesta a seguir su camino en el mundo del modelaje.

View this post on Instagram

March 2018 progression ❤️

A post shared by Suzel Mackintosh (@suzelmackintosh) on

https://www.instagram.com/p/BitkGPQnRUK/?taken-by=suzelmackintosh

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión