Zumby Pixel

Mira la cara que puso Harry al ver a Meghan, estos son los detalles de su vestido

El secreto mejor guardado de Maghan Markle se ha revelado
Azteca

Publicado 19 mayo 2018 el 19 de Mayo de 2018

por

Por fin es tan esperado momento de ver el vestido de novia de Meghan Markle llegó. Y es que la ex actriz se encargó de mantener en secreto todos los detalles previos del vestido.

La recién duquesa de Sussex eligió un vestido liso de escote barco y manga francesa firmado por Clare Weight Keller, una diseñadora británica y directora artística de Givenchy, falleció el pasado 10 de marzo.

Meghan Markle conoció a Weight en 2008 y se decantó por ella por su estética atemporal y elegante y su sastrería impecable. Diseñadora y clienta trabajaron mano a mano para hacer este vestido realizado en seda cady con un suave brillo mate.

Aquí los detalles de la boda real entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra

¿A dónde irán Meghan Markle y Enrique, ahora Duques de Sussex, de luna de miel?

Como indica el protocolo, llevó una tiara de diamantes que es parte de la colección del joyero real, de este desprendía un extenso velo. Lució el cabello recogido y un maquillaje sobrio que realzaba sus facciones naturales.

Azteca

Y la cara del príncipe lo dice todo.

Azteca
Azteca

Se estima que el vestido costó más de 100 dólares y llevó meses de elaboración, no cabe duda que ensalzó la figura de la novia con un corte sencillo pero muy elegante.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanitatis

US - US -