Zumby Pixel

Meghan y Harry deberán devolver 9 millones de dólares en regalos de su boda

Los duques de Sussex debieron regresar la gran cantidad de obsequios pues no pertenecían a "la lista privada"
Archivo

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

La boda real cautivó a todo el mundo, miles de personas sintonizaron la transmisión en vivo para ver el evento, y los que lograron asistir al lugar fueron invadidos por la fiebre real y compraron todo tipo de souvenirs.

Pero las personas no se conformaron con comprar un recuerdo, hubo quien envió regalos a la pareja; empresas privadas, marcas, celebridades, todos querían enviarle obsequios a Meghan y Harry. Sin embargo, los duques de Sussex no podrán quedarse con ellos y tendrán que devolverlo. Tendrán que devolver un total de 9 millones de dólares.

Conoce a las dos ex novias de Harry que fueron invitadas a la BODA REAL

¿A dónde irán Meghan Markle y Enrique, ahora Duques de Sussex, de luna de miel?

Y es que la pareja real había dejado en claro que se hicieran donaciones benéficas en celebración de su boda, también elaboraron una pequeña lista privada para las amistades y familia con artículos para el hogar, pero eso no detuvo a las personas.

Meghan Harry no pueden aceptar los regalos de quienes no pertenezcan a esa lista para evitar que se aprovechen con fines comerciales, así lo establece una norma que dice:

Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por miembros de la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante“, establece la normativa.

Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tiempo

- US -