Zumby Pixel

Maluma, sus looks y sus 32 millones de seguidores

Se ha convertido en el artista latino masculino con más seguidores
Archivo

Publicado 26 mayo 2018 el 26 de Mayo de 2018

por

Maluma Baby presume tener más de 32 millones de seguidores en Instagram, sin embargo la vida de Juan Luis Londoño Arias pudo haber sido muy diferente, pues siempre aspiró para ser futbolista. Y es que el cantante colombiano de 23 años decidió  incursionar en la música a los 16 años, antes de eso competía en las categorías inferiores del club Atlético Nacional de Medellín.

Adoptó el acrónimo “Maluma” al juntar los nombres de sus padres y hermana: Marlli, Luis y Manuela. Tras renunciar al fútbol su carrera en el género urbano despegó al compartir éxitos junto a grandes estrellas como Thalía, Shakira y Ricky Martin.

View this post on Instagram

#MalumaWorldTour 🇸🇻❤️!! ❌

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma, originario de Medellín, Colombia, es de la misma tierra natal de Juaves y J Balvin, este último se ha burlado en varias ocasiones por la forma en la que Maluma niega el “reggaetón” y prefiere decirle “urbano”. Hasta la fecha no se sabe si esta “rivalidad” es sólo un juego secreto entre ambos o si realmente hay una fricción de por medio.

El pretty boy es todo un sex symbol, con fans en todas partes del mundo que darían lo que fuera por pasar tiempo con él. Una de sus principales atributos es la moda, que luce su travesía a través del tiempo y su evolución como personalidad musical.

View this post on Instagram

Valencia – Venezuela #malumaworldtour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Su éxito comenzó en 2011, con un sencillo llamado “Farandulera” el cual se popularizó inmediatamente en su natal Colombia. Gracias a ese primer sencillo la productora “Sony Music” le ofreció lanzar otros cuatro. En general, América Latina lo recibió de la mejor forma.

Luego de unas giras en 2013 y 2015 los medios comienzan a quererlo no sólo por su música, sino por su estilo, apareciendo en programas como “La Voz México”.

Maluma en Veracruz: así se prepara el puerto para el concierto del colombiano

Maluma se burla de sus fans en un video donde imita lo locos que se ponen al verle

Siempre dando de qué hablar, a Maluma le encanta presumir de sus intrépidos cambios de look, optando hoy en día por elegantes trajes con colores vistosos y una larga cabellera que puede peinar como sea.

A veces sorprende a sus seguidores rapándose, mostrando de más en sus redes o presumiendo sus lujos en su hogar. Recibe algunas críticas, pero son superadas en gran cantidad por sus halagos.

View this post on Instagram

At the office 🌴🥥🌞

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De los hoddies y los joggers a los trajes, este es Maluma, se ha encargado de imponer su estilo característico y ser tendencia en redes. Siempre a la par de la polémica, originada tanto por quienes lo odian como por algunos de sus propios seguidores, pues con el paso del tiempo ha adoptado una nueva línea de gustos.

View this post on Instagram

A G R A D E C I D O!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con sólo 23 años, Maluma ha ganado un premio Latin Billboard, cinco premios Shock, un MTV EMA, un premio Nuestra Tierra, dos MTV Millennial Awards y tres Kids Choice Awards. Y no planea quedarse ahí, pues siendo el rey del Instagram su red de fans seguirá creciendo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País

US - US -