Zumby Pixel

Madre acusa a ’13 Reasons Why’ del intento de suicidio de su hija

La serie regresó con la segunda temporada y su temática está alarmando a los padres
13 Reasons Why

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

La serie 13 Reasons Why (Por 13 razones) ha causado polémica entre los padres de familia sobre todo en Estados Unidos, esto debido a la fuerte temática que maneja; problemas que tienen que enfrentar los adolescentes como el bullying, acoso y en algunos casos, violación.

Y ahora que se estrenó su segunda temporada las críticas no han dejado de llegarle a la serie producida por Selena Gómez. La más reciente fue la que hizo una madre de Florida, que culpa a la producción del intento de suicidio de su hija de 15 años.

Julio Iglesias también tendrá su propia serie biográfica

’13 Reasons Why’ cancela su premiere tras tiroteo en Texas

La mujer relató al periódico Okeechobee News que su hija se cortó las muñecas en la bañera, tal y como hace Hannah Baker, el personaje protagonista. Encontró además unos mensajes en el teléfóno de su hija que revelaban que el intento era parte de un pacto entre adolescentes, quienes tenían la intención de huir y cambiar sus identidades o

La chica documentó su suicidio, enviando fotografías a través de Snapchat, fue así que uno de sus conocidos llamó a la policía y pudo ser transferida a emergencias. Netflix emitió un comunicado en el que dicen estar trsites por la noticia y agradecieron a quienes intervinieron para salvar a la chica.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Diario

- US -