Zumby Pixel

Luego de su año de terror ¿Quisieras la vida de Shakira?

La cantante colombiana vuelve a los escenario y deja atrás su mala racha
Instagram

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Shakira está preparando su gran regreso a los escenarios con El Dorado World Tour. El día 3 de junio la cantante colombiana se presentará en Alemania con el primer concierto del que considera “su mejor espectáculo hasta la fecha”.

Y es que Shakira cierra un ciclo lleno de desgracias; en sus palabras “el peor momento de toda su carrare”. Después de meses de ensayo y recuperación, todo está preparado. Ahora, vamos a recorrer por todo lo que ha tenido que pasar la colombiana durante su año de terror.

Los rumores sobre su relación

Sus meses de ensayo coincidieron con los partidos de la Selección española de fútbol, lo que hizo que se distanciara de su esposo Piqué. Fue ahí cuando los rumores de problemas en la relación comenzaron. Los medios de todas partes aseguraban que Shakira y el futbolista terminarían en divorcio, también aseguraban de una tercera en discordia que se había metido en su matrimonio. Luego de toda esta ola de falsos la cantante llegó a “sentirse acosada”, pues a donde iba se encontraba con paparazzi.

Shakira abre nueva fecha para la Ciudad de México

El tenso momento entre shakira, Maluma y Piqué

Sus problemas de salud

A finales del año pasado la colombiana anunció el retraso de sus gira El Dorado, pues había tenido un problema con sus cuerdas vocales. Shakira se negó a someterse a cirugía por el peligro que había de que perdiera su voz. Finalmente en enero anunció que se sometería a un tratamiento extremo, en el que pasaría un mes sin pronunciar palabra.

Hacienda y sus problemas legales

En febrero la cantante pagó a la Agencia Tributaria más de 20 millones de euros después de que la denunciaran por un delito fiscal que afecta a los ejercicios entre 2011 y 2014. Shakia alegaba que pagó sus impuestos como si viviera la mayor parte del año en Bahamas, donde posee una casa desde 2004. El ente público considera que Shakira debería tributar en España, lugar donde reside, por sus ingresos generados en todo el mundo y no solo por los obtenidos en el país. Aún sigue en curso la denuncia contra la artista por los ejercicios 2012, 2013 y 2014.

View this post on Instagram

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira se prepara para 51 conciertos en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, habrá que esperar su gran espectáculo y que no le sucedan más desgracias.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.

- US -