Zumby Pixel

Los últimos días de Robin Williams antes de suicidarse fueron brutales

Esta es la historia de cómo la pasaba el actor
LGDV

Publicado 11 mayo 2018 el 11 de Mayo de 2018

por

El actor Robin Williams cometió suicidio el 11 de agosto de 2014 y dejó un lugar irremplazable en la comedia. Sus fans se quedaron consternados y todos se preguntaba qué podría haberlo orillado a eso. Ahora, gracias a la biografía llamada Robin del periodista Dave Itzkoff, podemos saber qué pasaba con la vida del actor y cómo fueron sus últimos días.

El libro trata sobre la filmación de la película Una noche en el museo: El secreto de la tumba, cuando Robin sufrió de un desorden cerebral que lo llevó a su muerte días después.

Se revela el misterio: la mamá de LUIS MIGUEL está muerta

[VIDEO] Eugenio Derbez y Danna Paola reviven escena de “Familia P.Luche” y desatan furor en redes

Todo comenzó, según relata Itzkoff, cuando le diagnosticaron Parkinson, poco después desarrolló un síndrome llamado “demencia con cuerpos de Lewy”, degenerativo y progresivo que afectó su pensamiento, movilidad, cuerpo, memoria y emociones. Robin no podía recordar sus línea, incluso no podía caminar:

Lloraba en mis brazos al final de cada día, era horrible”, cuenta su maquillista Cheri Minns en el libro “me decía, ‘no puedo Cheri. Ya no sé cómo hacerlo. No sé cómo ser gracioso’.

Cheri le recomendó al actor que recuperara la confianza, para ello podría regresar a los monólogos en vivo, sin embargo, Robin no se creía capaz de hacerlo. Cheri terminó hablando con el agente de Williams para comunicarle lo que estaba pasando con el actor.

Nadie veía venir la muerte de Robin Williams, como dice su ex mujer, detrás del suicidio de Robin hubo más cosas que una sola depresión: “No fue la depresión la que mató a Robin. La depresión fue uno de la cincuentena de síntomas, y uno de los pequeños.”

La biografía Robin promete revelar más de estos síntomas que empujaron al actor a quitarse la vida, ahorcándose con un cinturón en su habitación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Vanguardia

- US -