Zumby Pixel

Los signos del zodiaco con más atractivos y su ‘sex-appeal’

Los demás no pueden resistirse a sus encantos
SoyCarmin

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

El sex-appeal es ese potencial que tiene alguien de parecer atractivo y sensual ante las personas. Y no sólo tiene que ver con el físico, hay muchas otras cosas que tienen que ver con la forma en la que atraemos a los demás. Hoy te vamos a dejar los signos del zodiaco que tienen más facilidad “para ligar”.

Sagitario

Sus labios conquistan a quien sea. Esta zona de su cuerpo atrae demasiado ya que la saben utilizar y cuando hablan son irresistibles. Su empatía es otro aspecto que lo convierte en alguien muy atractivo.

Aries 

Su belleza natural radica en su pasión. Este sigo se caracteriza por tener miradas muy intensas y palabras que conquistan. Su seguridad es algo que saben manejar.

Estos son los signos del zodiaco más celosos

¿Cuál es tu automóvil perfecto según tu signo del zodiaco?

Piscis

Sus piernas son su fortaleza. Saben cómo lucir esta parte de su cuerpo pues tienen un porte que imponen presencia.

Cáncer

Tiene una chispa natural que enloquece. A pesar de que a veces necesita un empujoncito a la hora de conquistar, saben comunicar cuando alguien les gusta. Son sutiles y elegantes con sus gestos.

Escorpio

Es arriesgado y seguro por naturaleza. Este signo seduce con sus ojos y hace que todos volteen a verle en cuanto llega a un lugar. Su enigmática personalidad hace que sean una adicción.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -