Zumby Pixel

Los dos signos que forman la mejor pareja del zodiaco

Awwwww, que romántico

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

¿QUÉ SIGNOS FORMAN LA PAREJA PERFECTA?

ARIES Y PISCIS
Son signos que la química entre ellos es muy evidente porque tienen gustos en común y pese a ello, muchas veces no resultará nada sencillo adaptarse a toda la energía y sentimientos que ambos signos del zodiaco poseen, deberán trabajar de manera constante para acoplarse a la perfección, una vez que lo logran es pan comido.

Estos dos signos del zodiaco son los que más disfrutan de las nuevas experiencias y aventuras, en una relación odian caer en la rutina uno es de agua y el otro es de fuego así que Piscis sabe muy bien como aplacar a Aries y mantener el equilibrio en su relación, por tal motivo forman una pareja maravillosa.

Son muy intensos en todos los aspectos así que si están tristes o contentos lo van a demostrar al 100 por ciento, y eso los convierte en una pareja en la cual la sinceridad desborda.

¿CÓMO SON LOS OTROS SIGNOS DEL ZODIACO EN EL AMOR?

TAURO
Un Tauro es muy tradicional y por lo tanto opta por las citas y todo será como un amor de antaño, son muy hogareños así que le gusta pasar tiempo en casa y cuando se enamora procura cuidar mucho su relación, la comunicación es pieza clave en su vida amorosa para mantener el equilibrio.

 GÉMINIS
A Géminis le encanta la diversión y en una relación siempre saca a relucir su bien sentido del humor, le gusta tener a una pareja con la misma energía que él y desde luego que sea muy inteligente, independiente y que le guste tener nuevas experiencias, no les gusta sentirse atados a nada ni a nadie porque la libertad es algo que disfrutan mucho porque son muy activos por naturaleza.

CÁNCER
Cuando de amor se trata, un Cáncer es muy tierno y sensible, desean que su pareja logre entenderlos a la perfección, son muy emocionales y eso los puede llevar a tener una relación muy duradera pero también a asfixiar un poco a su pareja y por lo mismo terminar su relación de inmediato.

LEO
Son personas muy apasionadas y les gusta dominar en su relación, es decir, quieren llevar el control de la situación en todo momento, de igual manera Leo desea que su pareja lo llene de halagos y reconocimientos, cuando esto no sucede pierden el interés rápidamente, pero si su pareja lo complace, sabrá muy bien compensar todo ese esfuerzo y dedicación porque son entregados.

VIRGO
Un Virgo le gusta sentirse necesitado en una relación, son personas muy metódicas así que se tomarán todo el tiempo que necesiten para asegurarse de que está con la persona correcta, una vez que se enamora sacará a relucir su lado salvaje y sensual de vez en cuando, en una relación es muy dedicado en todos los sentidos.

Ella es la hija de Dominika Paleta, ya creció y ahora parece su gemela

(VIDEO) Maquillista de Venga la Alegría deja como PAYASO a modelo y se vuelve viral

LIBRA
Su naturaleza no es permanecer sin una pareja, sin embargo, cuando el amor verdadero toca a su puerta, un Libra disfrutará de esa relación al máximo y si su pareja le proporciona ese equilibrio que tanto cuida y procura este signo del zodiaco, todo lo demás comenzará a darse por sí solo, ya que le gusta tener paz en su vida.

ESCORPIÓN
Son muy apasionados y eso se nota a simple vista, toman en serio la intimidad y la cercanía, porque no confían en mucha gente. Un Escorpión puede ser muy rencoroso y vengativo, motivo por el cual pondrá a prueba a su pareja porque desean tener a su lado a una persona inteligente y sobre todo muy honesta.

SAGITARIO
Sagitario es a menudo muy enérgico e inquisitivo, tiene un espíritu aventurero y por lo tanto quieren que salir mucho con su pareja y andar de viaje en viaje, motivo por el cual desea encontrar a esa persona que le aguante el ritmo y quiera una relación abierta y eso es un poco complicado.

CAPRICORNIO
Un Capricornio se toma su debido tiempo para evaluar a la persona que le gusta, una vez que abren su corazón son muy sinceros y si te dice que te ama, es porque así lo siente ya que pocas veces dirá algo que no le salga del corazón.

ACUARIO
Si hay algo que enamora y cautiva el corazón de un Acuario es la estimulación intelectual, les encanta estar en constante aprendizaje y tener pláticas amenas en las que pueda compartir sus conocimientos, ama la honestidad y que tenga la libertad de expresar sus sentimientos sin miedo a ser juzgado.

No te pierdas a través de nuestro Facebook, todos lo martes y viernes los horóscopos del día con Fanny Ramos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Soy Carmín

US - US -