Zumby Pixel

Las víctimas de Weinstein celebran el arresto del ex productor

Weinstein fue acusado por más de una docena de mujeres por acoso y abuso sexual.
Instagram

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

Harvey Weinstein se entregó a la Policía de Nueva York la mañana de este viernes y fue arrestado por violación y abuso sexual. El ex productor de 66 años enfrentará cargos de violación en primer y tercer grado.

Finalmente se dará justicia a las más de 100 mujeres que acosó, abusó y violó Weinstein. Dentro de la larga lista de reconocidas actrices que se proclamaron contra el ex productor están: Angelina Jolie, Rose McGowan, Asia Argento, Léa Seydoux, Cara Delevingne, Ashley Judd, Ava DuVernayJodi Kantor y Kate Beckinsale.

Harvey Weinstein se entrega a la policía y es arrestado por violación

Morgan Freeman habla de las acusaciones por conducta sexual inapropiada en su contra

Algunas de ellas ya están celebrando su arresto a través de redes sociales:

McGowan acusó al ex productor por violarla en 1997. “Yo y todas las sobrevivientes de Harvey Weinstein tenemos la tranquilidad de que nuestro violador ha sido atrapado por la ley. 20 años atrás prometí que conseguiría justicia y hoy estamos un paso más cerca.”

La reportera Jodi Kantor fue quien ayudó a que el caso Weinstein saliera a la luz.

La actriz italiana, Asia Argento fue una de las primeras en dar su declaración públicamente, fue violada por Weinstein en 1997.

La directora Ava DuVernay también celebró la noticia haciendo referencia a que el “karma” siempre atrapa a las personas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Daily Mail

US - US -