Zumby Pixel

Las teorías sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel

¿Vive como indigente, está muerta? Algunas de las más famosas teorías sobre Marcela Basteri
NM

Publicado 13 mayo 2018 el 13 de Mayo de 2018

por

Con Luis Miguel, La Serie, el misterio de la desaparición de la madre de Luis Miguel ha vuelto a renacer y las personas buscan respuestas por todos lados. Hoy te vamos a dejar las teorías más famosas alrededor de este misterio.

Teoría de Arnoldo Cabada: “Luis Miguel lo sabe”

Asegura que Luis Miguel es el único que sabe dónde está su mamá. En una entrevista con “Ventaneando”, Cabada contó que Marcela huyó para alejarse de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel. “La desaparición de Marcela fue de un día para otro, todo el mundo estaba callado. No se si me atreva yo a decirte algo que supe entre bambalinas, pero Luisito andaba o llegó por acá —no me acuerdo— con otra dama. Hubo algún encuentro hostil, de enojo, entre Marcela y Luisito y a lo mejor ese fue el motivo para que se separara Marcela de Luisito”.

Teoría de Grace Renat: “Está muerta”

Grace fue amiga cercana de la cantante y asegura que Marcela falleció y por esa razón nunca regresó. Además, afirma que Luis Miguel no tiene idea qué pasó con ella: “Ella se fue a Italia y también es un hecho que ya no regresó. Yo digo que sí falleció. La mamá de Andrés García Jr. se enteró, me dijeron, que murió de golpes, pero no sé por parte de quién… Marcela me dijo que se iba a pasear, que regresaría y ya no lo hizo. Tiempo después me topé con Luis Rey, pero lo vi tan mal, muy pasado de copas, que mejor preferí alejarme”.

¿Quién es Óscar Jaenada? El actor que da vida a Luis Rey el papá de LUISMI

‘¿Qué le SUCERDIÓ?’ Cristian Castro se quitó la camisa y luce así

Teoría del psiquiátrico

Otra de las teorías que circuló cuenta que la ex modelo Marcela se encuentra hospitalizada en un psiquiátrico. Según declaró Walter Ríos a un diario argentino, el cantante buscó durante años a su mamá. Todo para encontrarla “en un manicomio de Italia, sin que ella pudiera reconocerlo”.

Teoría de la calle, la más reciente

Una más reciente teoría dice que la mamá de Luis Miguel vive como indigente en las calles de Argentina. Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, podría ser un vagabundo en calles de Argentina, según información en distintos portales de noticias. Varios videos y fotografías podrían ser las pruebas contundentes del paradero de la mamá del cantante Luis Miguel.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -