Zumby Pixel

Las fans más ardidas de Maluma criticaron a su novia por esta fotografía

Natalia Barulích sabe cómo hacer enojar a las fans del colombiano
Instagram

Publicado 05 mayo 2018 el 05 de Mayo de 2018

por

No cabe duda que Natalia Barulích es una mujer bella y sensual, así lo demuestra a través de su cuenta en Instagram, donde comparte fotografía que suben la temperatura de sus seguidores.

Desde que se supo que entablaba una relación con el reggaetonero Maluma, la popularidad de Natalia ha crecido considerablemente, sin embargo, con ello también le han caído haters por todos lados. Se trata de algunas de las fans del colombiano, quienes “no aprueban” su relación, pues consideran que Natalia es una mujer “plástica”.

Así se veían Kim y Kourtney Kardashian sin tanta cirugía

No quieren a Ludwika Paleta en Televisa

En una fotografía reciente que subió a su Instagram, Natalia fue atacada por algunas personas, quienes le dijeron “plastic doll”, “mujer de silicona” y que tenía “bubis falsas”. Esta es la imagen:

View this post on Instagram

California grown ☀️💦

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Siempre muestra cosas lujosas y de marca, como una nueva rica sin clase“, “Que raro que maluma no le ha dado like ni ha comentado esta foto like si cres que es de platico“, “Así como eres de artificial, también será artificial tu relación con Maluma?“, fueron otros comentarios.

Pero no todo es malo, pues la mayoría de sus seguidores y de Maluma, salió a defender a la modelo. ¿Crees que se merece tanto odio?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -