Zumby Pixel

La rivalidad entre Paulina Rubio y Thalía regresa

Decían que todo estaba bien y que sus diferencias eran cosa del pasado
Instagram

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

No es secreto que entre Paulina RubioThalía existe una rivalidad que se remonta a su época en el grupo “Timbiriche”, cuando en un concierto en el año 1988 se empezaron a jalar el micrófono y hasta las “greñas”.

Otro de los pleitos más memorables, fue hace más de ocho años, cuando la Chica Dorada se apareció en la presentación del disco “Greatest Hits” de Thalía, sin que ella la hubiera invitado. Paulina se disculpó expresando que si ella se sintió agredida por su presencia fue porque está enojada ya que su disco es primer lugar en Billboard, Thalía aclaró “No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, sólo somos compañeras”.

¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa en verdad están separados?

Thalía ridiculiza a quienes dicen que se quitó las costillas

Ahora, la rivalidad entre estas dos grandes estrellas regresa; por un lado “La Chica Dorada” estrena su tema “Desire” (“Me tienes loquita”) a dueto con el cantante venezolano Nacho.

Por otro lado, Thalía regresará a la música el próximo primero de junio con su canción titulada “No me acuerdo” al lado de Natti Natasha.

Todo parece indicar que las ex Timbiriche están lista para protagonizar una nueva rivalidad, la cual podría incluir a sus respectivos clubs de fans.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas

- US -