Zumby Pixel

‘La más Draga’: El primer reallity MEXICANO de DRAGS, saquen el hechizo!

Todo mundo estaba esperando a que esto pasara y nadie se había aventado, pues ya pasó, el show de DRAGS MEXICANOS que se lanzó por INTERNET, tienes que verlos!

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Pues todos en redaccción estábamos en proceso de investigación de contenidos entiéndase sin hacer nada y pendejeando buscando en internet y nos encontramos con este bonito episodio de algo que se llama LA MÁS DRAGA!

Y si eres draga friendly seguramente viste todas las temporadas de RUPAUL´s DRAG RACE

Y entonces, efectivamente todos nos imaginamos como sería esto trasladado a México y como la propia LORENA HERRERA lo dice como presentadora del show, es un poco de homenaje a esta serie gringa de dragas.

Y es que los contenidos más populares para la apreciación y gusto por el drag vienen de Estados Unidos, y es con tal fuerza, y llegó el momento de que México tenga el espacio de valorar a estos artistas del performance que ganan terreno en el entretenimiento de los antros de todo el país, así apareció La más draga.

MEMES de la serie de LUIS MIGUEL! Esto es lo mejor que pudo haber CREADO Internet!

Fue la noche del pasado 8 de mayo que a través de su canal en Youtube La más draga transmitió su primer episodio. La producción vino a cargo de expertos de la producción audiovisual de Bruno Olvez y Carlo Villarreal (La Gran Diabla Producciones). Ambos son grandes seguidores del mundo drag por lo que conocen el talento que hay en Ciudad de México y las ganas de darle brillo a estos representantes de la fantasía.

Los nombres de las participantes de esta primera edición son: Deborah La Grande, Margaret y Ya, Cordelia Durango, Debra Men, Lana, Bárbara Durango y Eva Blunt.

Ser drag no es fácil, el producir un vestuario para un show único, el tener maquillaje adecuado para dar la caracterización no es tarea fácil, explicaba Carmona alrededor de la importancia artística e histriónica de los ejecutores de esta fantasia.

“Hacer drag no es nada barato, imagínate el tiempo, el diseño, y además bailar o saber cómo vas a dar tu número, lo puedes ver en La carrera drag, preparas todo para un show por semana, es agotador”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -