Zumby Pixel

La historia de “amor” entre este “ex sacerdote” y su guapo marido de 24 años

El ex sacerdote tiene 80 años y se consideraba feliz a su lado, hasta que él hizo esto

Publicado 15 mayo 2018 el 15 de Mayo de 2018

por

El ex sacerdote Philip Clements, de 79 años, comenzó su romántica historia de amor con Florin Marin, de 24 años, tras conocerse en un sitio de citas online y anunciar que esto era su postura frente a las reglas de la iglesia de Inglaterra, las cuales prohiben el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, aunque parecían felices, esa felicidad no duró mucho. Clements vendió su casa en $290 mil dólares cerca de Sandwich, Kent, para comprarle una casa a Marin en Rumania. Cuando rompieron, Clements se quedó sin dinero y sin casa.

 

Conoce al tipo que tiene 40 cirugías y 150 tatuajes

Perrito interrumpe pelea de ebrios para ‘montarse’ sobre uno de ellos

Pero ahora le ha asegurado a Daily Mail que está haciendo todo lo posible por recuperarlo y ha prometido incluirlo en su testamento, a pesar de estar lejos y su amor por las fiestas.

“Tengo que ser realista. Cumplo 80 años en agosto y quiero verlo bien. Es la única persona a quien le puedo heredar cosas. No veo a mis hermanos y no lo necesitarían. Si todo sale bien, él estará en mi testamento”.

Marin salía mucho de fiesta y eso eventualmente fue demasiado para Clements, quien además lo ayudaba a mantener este estilo de vida. Una vez que rompieron, el joven comenzó a salir con otro hombre quien dijo “es mucho más rico que Philip”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -