Zumby Pixel

La carrera de Angelina Jolie se ve afectada por la batalla legal contra Brad Pitt

La pareja de famosos pelean por la custodia de sus hijos y esto afectó la carrera de la actriz
Wiki

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Cuando Angelina JolieBrad Pitt anunciaron que pondrían fin a su matrimonio luego de 10 años juntos, el Internet enloqueció, no sólo por el impacto de la noticia, sino también por los términos en los que dejaron las cosas. Y es que en 2016 se levantó una investigación de los servicios sociales centrada en el actor.

La pareja hasta el día de hoy continúa legalmente casada, y esto ya comenzó a afectar la carrera de la actriz, pues el proceso para oficializar su divorcio está tardando más de lo previsto. En especial, son sus hijos los más afectados: Maddox (16), Pax (15), Zahara (13) Shiloh (11) y los mellizos Knox y Vivienne (9). Angelina no puede viajar con ellos hasta no llegar a un acuerdo por su custodia.

Luego de su año de terror ¿Quisieras la vida de Shakira?

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

Entonces, Angelina no puede instalarse en Londres para rodar la secuela de la película Maleficent, lo cual está retrasando la producción de la cinta.

Según el portal Page Six, los dos artistas habrían decidido compartir la custodia de sus hijos y trabajar juntos para resolver los problemas logísticos relacionados con los viajes y sus respectivas carreras, todo ello con el fin de mantener una relación lo más cordial posible que proteja la unidad familiar que esperan seguir formando de cara al futuro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

- US -