Zumby Pixel

Kim Kardashian le da una lección a MARJORIE DE SOUSA

Esto es lo que se debe de hacer cuando hay niños de por medio en una separación dolorosa

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Khloé dio a luz a su primer hijo con Tristan, una niña llamada True Thompson, el jueves 12 de abril. Según una fuente, Khloé entró en labor de parto el 11 de abril y dio a luz al bebé en un hospital de Cleveland a la mañana siguiente.

KimKris JennerKourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, estuvieron junto a ella para el nacimiento del bebé.

La llegada del bebé se produjo poco después de que se denunciara un supuesto escándalo de engaños relacionado con Tristan. En medio de todos los reportes, Tristan regresó a la duela para el juego de la temporada con su equipo, los Cavaliers de Cleveland Cavaliers, el 11 de abril. Después del juego, Tristan arribó al hospital para el nacimiento del bebé.

Jared Leto fue “de Jesús” a la Gala Met y todos estamos muy agradecidos por ello

“12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida”, declara Belinda sobre sus riñones

“Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal”, le dijo Kim a Ellen DeGeneres. “Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos … ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”.

Luego de esto, la estrella de E! le explicó a Ellen que ella hizo esta regla con su hermano Rob Kardashian: Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá “linda”, “con clase” y no hablará “demasiado mal” sobre la situación.

“Porque un día True verá esto y ya sabes … está mal”, compartió Kim.

Escucharon Chicas… Mariana Ochoa, Marjorie de Sousa, y todas… un día el bebé crecerá. Linda, con clase y no hablar “demasiado mal”

 

https://www.ellentube.com/video/sneak-peek-kim-kardashian-weighs-in-on-khloes-difficult-situation.html

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: EOnline

US - US -