Zumby Pixel

Kim Kardashian e Ivanka Trump planean encuentro con el presidente estadounidense

La estrella de reality está negociando un encuentro con Trump para hablar del caso "Alice Marie Johnson"
Wiki

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

El abogado de Kim KardashianShawn Holley, desde hace unos meses se ha embarcado en una serie de negociaciones con Ivanka Trump y su esposo para discutir la posibilidad de reunirse con el presidente Donald Trump, así lo reportó el portal de noticias TMZ.

La idea es hablar con el presidente sobre el caso de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que lleva más de dos décadas en prisión por un delito relacionado al tráfico de drogas. La Kardashian quiere pedir al mandatario que conceda un indulto presidencial a Alice.

Dior lanza una colección de maquillaje inspirada en millennials

Kim Kardashian compartió una fotografía de sus hijos bañándose y le llovieron las críticas

Según el portal estadounidense, la reunión podría darse en los próximos meses, y así Kim trataría de persuadir a Trump para poner a Alice Marie en libertad. Fue el año pasado que Kim expresó su indignación ante la condena de cadena perpetua que le fue impuesta a Johnson en el año 1997.

Este caso generó un intenso debate en Estados Unidos debido a que ella no se benefició del indulto presidencial que extendió Barack Obama en sus últimos meses como mandatario con el objetivo de facilitar la reinserción de quienes, de un modo u otro, se habían visto obligados a traficar con drogas para ganarse la vida.

Si se llevara acabo la reunión Kim no se vería acompañada de su equipo de grabación de su reality Keeping up with the Kardashian, debido a la importancia del tema a tratar.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -