Zumby Pixel

Keanu Reeves y Alex Winder regresan para la tercera parte de ‘Bill & Ted’

Excellent dude!

Publicado 09 mayo 2018 el 09 de Mayo de 2018

por

La historia de Bill y Ted habla sobre dos amigos amantes de la música que viajan en el tiempo. En la primera entrega titulada Excellent Adventure y estrenada en 1989, se presenta la premisa de cómo es que logran viajar a través de una cabina de teléfono. Durante su travesía, se ponen a experimentar hasta el punto de traer a personajes históricos como Napoleón Bonaparte, Juana de Arco, Freud, Beethoven, Sócrates y Abraham Lincoln. Para la segunda, que fue lanzada dos años después y titulada Bogus Journey, Bill y Ted se embarcan en el inframundo, donde enfrentan a la mismísima Muerte y piden ser perdonados para así regresar al mundo real. 

A participante de ‘Enamorándonos’ le llevan a su mamá para ‘conquistarlo’ ¡¿QUÉ!?

Así luce el hermano menor de LUIS MIGUEL al que su mamá abandonó a los 2 años

Una historia fantástica que se convirtió en un hito dentro de las cintas noventeras, ahora estará de regreso de la mano de Chris Matheson y Ed Solomon, quienes fueron los encargados de escribir las primeras dos cintas y que desde 2010 comenzaron con las primeras ideas para Face The Music,título que se le ha dado a esta tercera entrega.

Las primeras pistas que se dieron sobre una nueva película de Bill & Ted fue en febrero del 2017, cuando Keanu Reeves apareció en The Graham Norton Show. Allí confirmó que habría una nueva película de Bill y Ted sin embargo, no dijo cuándo es que ésta saldría ni dio más detalles al respecto excepto por la trama: “Ellos deben de salvar el mundo. Pero cuando los vemos, no han salvado el mundo, y están casados y tienen hijos. Y están tocando para nadie. Pero tienen que escribir la canción (para salvar el mundo) y enfrentar a la música”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Fuente: Sopitas

- US -