Zumby Pixel

Julio Iglesias también tendrá su propia serie biográfica

Luego del éxito de la serie de Luis Miguel, todos quieren su propia serie
Flickr

Publicado 24 mayo 2018 el 24 de Mayo de 2018

por

Julio Iglesias, el artista latino de gran trayectoria, tendrá su propia serie biográfica en la cual relatará su trayectoria como cantante. Estará a cargo de Disney Media Networks, productora que ya ha adquirido los derechos del libro Secretos Confesables en donde su ex manager, Alfredo Fraile, habla sobre su vida.

Luego de que se lesionó en un accidente automovilístico, terminó su carrera como futbolista y su paso por el Real Madrid, ahí fue donde dio su salto a la música.

’13 Reasons Why’ cancela su premiere tras tiroteo en Texas

Ya llegó el trailer de ‘La Balada de Hugo Sánchez’

FraileJulio Iglesias trabajaron juntos dirante 15 años y juntos pasaron a ser una mancuerna musical imparable. En 2013, se convirtió en el artista latino que más discos ha vendido en la historia, alcanzando los 250 millones de unidades.

La serie autobiográfica tendrá 13 episodios y estará coproducida por Cinemat. El vicepresidente senior de Walt Disney Media Distribution, Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, Fernando Barbosa, destacó la importancia de esta nueva producción después del éxito de otros biopics como el de Juan Gabriel. Por el momento no se sabe la fecha de estreno ni el cast oficial.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hipertextual

- US -