Zumby Pixel

Jet Li está irreconocible a sus 55 años de edad, tiene una enfermedad que lo envejece

Su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo, y que debido a su enfermedad no puede hacer ejercicios excesivos

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

La reciente publicación de fotos del actor y estrella de las artes marciales Jet Li en las que aparece muy envejecido y debilitado por la enfermedad, ha generado enorme preocupación a sus fans tanto en China, su país natal, como en el resto del mundo.

Naaaaaaaa! Y la canción oficial del mundial RUSIA 2018 la cantará: ¡WILL SMITH!

Mansión de Enrique Iglesias es puesta a la venta ¡Bara, bara!

 

En las fotos, tomadas durante una visita del actor a un templo en el Tíbet (suroeste de China), éste muestra a sus 55 años un aspecto irreconocible en comparación con el de su época como estrella del cine de acción y más propio de una persona de 70 u 80, con la cabeza pelada y el rostro arrugado.

Jet Li, conocido por papeles en películas como Arma Mortal 4, Romeo debe morir o las de la saga The Expendables, fue diagnosticado en 2010 con hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardíaco del paciente.

En recientes entrevistas, Li, quien antes de ser estrella de cine fue campeón de kung fu, confesó que su corazón puede acelerarse hasta a 130 pulsaciones por minuto en reposo, y que debido a su enfermedad —complicada con problemas espinales— no puede hacer excesivos ejercicios.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -