Zumby Pixel

Jarabe de Palo llega a Veracruz el 31 de mayo

La agrupación dará un “Concierto con Causa” que junto con AMANC, apoyarán a niños y jóvenes con cáncer.

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

Como parte de su gira denominada “50 PALOS”, el grupo español Jarabe de Palo, liderada por Pau Donés, estará en el puerto de Veracruz presentando además de sus éxitos de muchos años, el nuevo disco que le da título de su gira. La presentación se realizará el 31 de mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez a partir de las 20:00 hrs.

Cabe hacer mención que dicho concierto es un “Concierto con Causa” ya que se busca generar una sinergia con AMANC, fundación que  apoya a niños y jóvenes con Cáncer. Uno de los aspectos más importantes que se busca a través de este evento es transmitir a los integrantes de AMANC que padecen de este mal, es que siempre hay una esperanza para recuperar la salud y ser exitosos.

Tania Libertad llega al Foro Boca ‘Orquestando Armonía’

Estas son las canciones favoritas de tu mamá de Tania Libertad

Aunado al hecho que Pau Donés, vocalista de la banda, ha atravesado por circunstancias similares. Para tal efecto 80 integrantes de esta fundación participarán en un meet and greet con la banda con la cual intercambiarán experiencias. R2show Entertainment no solo busca producir eventos y conciertos de alta calidad, busca ser un parteaguas en la forma y el fondo de lo que conlleva un espectáculo de gran envergadura, al intentar ser generadores de cambio y que nuestras acciones dejen beneficios sociales. Es importante destacar que perfil de precios son de fácil acceso a todos los presupuestos, donde demuestran que los shows de gran calidad, no están contrapuestos con los precios de taquilla.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -