Zumby Pixel

Jarabe de Palo en Veracruz, el penúltimo concierto de la banda en México

La banda se despide del país con la gira "50 Palos"
EL INFORMADOR/F. Atilano

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

Tras casi un mes de gira por México, la banda española Jarabe de Palo dirá adiós al país. Su presentación en Veracruz este 31 de mayo en la explanada del Auditorio Benito Juárez es la penúltima que dará la banda en México, viajando luego a Tijuana donde terminarán su gira por el país. Su tour “50 Palos” celebra los 20 años de la agrupación y 50 de vida de Pau Donés, vocalista de la banda.

Junto a la música, Pau Donés enfrenta al cáncer de colon, enfermedad con la que vive desde 2015, sin embargo no deja que esto lo detenga y trata de verlo como “una anécdota más de vida”. El concierto que darán en Veracruz será a beneficio de AMANC, fundación que apoya a niños y jóvenes con cáncer.

Jarabe de Palo llega a Veracruz el 31 de mayo

Shakira apoya al movimiento BDS y pospone concierto en Israel

A penas en enero Donés aclaraba que no tiene tumores, lo que quería decir que la enfermedad estaba dormida, pues es algo que no se cura. A través de esta experiencia la banda busca transmitir a los integrantes de AMANC que siempre hay una esperanza para recuperar la salud y alcanzar el éxito.

Junto con el concierto, 80 integrantes de la fundación AMANC participarán en un “meet and greet” con la banda para intercambiar historias. El ejemplo que enseña Pau Donés es que la enfermedad no debe cambiar la vida, pues sigue haciendo lo mismo que hacía hace 20 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Jarabe de Palo

- US -