Zumby Pixel

IMÁGENES FILTRADAS Avengers 4 revelarían quién salvará al Universo

Estas teorías están re buenas, ven tráete las palomas

Publicado 07 mayo 2018 el 07 de Mayo de 2018

por

La masacre de Thanos debe ser revertida de alguna manera. La opción más probable sería buscarlo y tomar el Guante con  las gemas del UNIVERSO para sobrescribir todo lo sucedido, sin embargo, ya quedó sentado lo poderoso que es Thanos con o sin el Guante de las piedras bonitas. Por lo tanto, la única alternativa sería la más absurda y peligrosa: viajar por el tiempo y la realidad. No obstante, el deceso de Dr. Strange solo deja a un hombre con el poder suficiente como para realizar tal hazaña.

Todo apunta que…

Según una teoría, el Quantum Realm —concepto desarrollado en Ant-Man and The Wasp, próxima película del MCU—, será la clave para salvar a los asesinados por Thanos. También conocido como Microverse (en el cómic) es una dimensión alternativa al que se puede ingresar por medios mágicos o por medio de partículas Pym, encogiéndote más allá del nivel subatómico se es capaz de conectar un número infinito de universos paralelos que podrían incluir al Soulworld, lugar en el que permanecerían las almas de todos los «eliminados por Thanos».

Aquí las imágenes filtradas

Foto Twitter
Foto Twitter
Foto Twitter
Foto Twitter
Foto Twitter

Esta teoría habría sido confirmada mediante imágenes del rodaje de Avengers 4, filtradas recientemente, que muestran a los Avengers (Ant-Man incluido) de vuelta en la batalla en New YorK

 

Fuente: Vix.com

- US -