Zumby Pixel

Hospitalizan nuevamente a José José y un rumor dice que se murió, lo que es falso

Una fuente anónima llamó a 'Univisión' para informar sobre su muerte, que resultó falso. Lo que es verdad es que continúa su tratamiento
Facebook

Publicado 04 mayo 2018 el 04 de Mayo de 2018

por

El cantante José José fue hospitalizado en Miami, luego de que se complicara su cuadro. El cantante continúa adelgazando, así informan los medios.

“El Príncipe de la canción” había sido llevado a un asilo para que continuara recibiendo tratamiento médico, pero regresó al hospital ante las complicaciones, informó la cadena Telemundo.

Saquean el negocio de esta famosa actriz mexicana

Un juez de ‘La Academia’ humilla a la ‘Bebeshita’ en pleno casting en vivo (VIDEO)

Un reporte de la cadena Univisión indicó por otro lado que en estos momentos se tienen que buscar la manera de que él cantante pueda “forzar su rehabilitación” para que asimile todo los alimentos y las medicinas tan fuertes que le tienen que seguir administrando.

De igual forma, según informa el programa Ventaneando, el día de hoy por la mañana corrió el rumor de que José José había fallecido, lo cual resultó falso. El reporte anónimo decía que era una fuente cercana.

Desde el 24 de marzo de 2017, José José reveló que padecía cáncer de páncreas, lo que lo tuvo en hospitales hasta noviembre, cuando lo intervinieron. A principios del febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey

- US -