Zumby Pixel

Fracasaste como estudiante en el Día del estudiante si no hiciste esto

No tienes nada que celebrar si no le das check a la lista

Publicado 23 mayo 2018 el 23 de Mayo de 2018

por

1.- Irse de pinta.

La clásica, que no tenías la primera clase, te organizabas con tu grupo y se iban, aun asi las otras tres clases siguientes si las tuvieras.

2.- Tomar con el maestro.

Nunca falta el profe medio barco que la enseñanza en el salón de clases no le es suficiente y con el convencimiento del alumnado, se iban a tomar una chelas donde la clase se ponía deberás interesante.

3.- Dormir en clase.

Algunos de los estudiantes por pasar horas estudiando no dormían lo suficiente, o mejor dicho por estar en redes sociales no duermen, pero aprovechan las horas de clase para hacerlo.

4.- Enamorarse de su profesor o profesora.

Ya saben el típico chavo precoz que se enamora de la profesora recién graduada o la alumna que fantasea con el profesor de filosofía por su amplio y profundo conocimiento de la vida.  Chale carnal.

Las fricciones entre Pati Chapoy y La Choco salen al aire

Eiza González manda mensaje a Diego Boneta sobre su candente escena

5.- Sobrevivir.

Esta es una acción que debemos reconocer, pues si un trabajo y sin un presupuesto mayor a 150 pesospor semana, les alcanzaba para sus pasajes, el lunch, los cigarros, las caguamas y las copias claro. De ahí el sobrenombre de “estudiambre”.

6.-  Aprobar la materia o reprobarla.

Inexplicablemente después de un semestre de fiestas, parranda, novia y algo de estudio, llega fin de semestre y con él los exámenes, y como buenos estudiantes, repasan los temas no una semana antes, ni un día antes, sino una noche antes y mágicamente apruebas con 6.

O los típicos que no estudian y de 6 materias reprueban 8.

7.- Independizarte.

Como buen estudiante maduro ya no dependes de tus padres tu pensamiento crítico y autonomía te hace valerte por ti solo. No es verdad, siempre estabas con tu mamá pidiéndole dinero, comida y que te lavara la ropa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -