Zumby Pixel

FOTOS PROHIBIDAS ¿Sabes que es un ECOSEXUAL? Todo lo que debes saber sobre esta tendencia

Si te estás imaginando que tienen sexo con una cascada, si estem... así es. Pero hay más VE LAS FOTOS!
Foto Pinterest

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

Una definición dice: “una persona que encuentra la naturaleza romántica, sensual y sexy”. Y pueden llegar directamente a la realidad; de hecho, algunas personas han celebrado ceremonias matrimoniales.

Los ecosexuales pueden literalmente revolcarse en la tierra, teniendo un orgasmo cubiertos de tierra para macetas, hasta personas que tienen relaciones sexuales con árboles o se masturban bajo una cascada.

Hay un manifiesto

Entonces no están bromeando. Se dice que hay alrededor de 100,000 personas que abiertamente se identifican como ecosexuales.

En el ecomanifiesto del movimiento, los seguidores prometen “amar, honrar y apreciar la tierra, hasta que la muerte nos acerque para siempre”.

Foto Pinterest

Quieren salvar el planeta … a través del amor

El manifiesto dice: “Salvaremos el agua, las montañas y los cielos, por cualquier medio necesario, especialmente a través del amor, la alegría y el poder de la seducción”.

Foto Pinterest

 Puede ser una identidad primaria o secundaria

Agunos ecosexuales pueden simplemente describirse a sí mismos como ecosexuales. Otros pueden describirse como ecosexuales y heterosexuales u homosexuales.

Foto Pinterest

También hay un lado más práctico

Algunos ecosexuales pueden no estar interesados ​​en tener sexo con la tierra o en las bodas con la Tierra. Algunos solo se enfocan en las cosas más prácticas, como encontrar juguetes sexuales que sean más amigables con el ambiente o salir con otras personas que tengan una mentalidad ambiental.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

 

Fuente: ActitudFem

US - US -