Zumby Pixel

Famosos que dejaron de fumar y son mucho más felices

Todos tenemos un vicio, estas celebridades se deshicieron del cigarro y les benefició mucho
Vix

Publicado 31 mayo 2018 el 31 de Mayo de 2018

por

¿Quieres dejar de fumar pero no tienes la fuerza de voluntad? Te vamos a dejar una lista de famosos que lograron hacerlo para que te motives. Para ellos, su principal motor es la salud, y aunque reconocen que subieron unos kilos después de abandonar el cigarro, dicen que es lo más sano.

Gisele Bundchen

La ex modelo de Victoria’s Secret afirmó que cuando dejó de fumar subió de peso, sin embargo con ejercicio y dieta lo perdió rápidamente. Dejó el cigarro en 2003.

Kristen Stewart

La actriz dejó de fumar en mayo de 2012, también sus ex compañeras Ashley Greene y Nikki Reed lo hicieron.

Ben Affleck

En 2007 el actor reveló que durante la filmación de una película fumaba cinco paquetes por día y para cuando terminó la filmación estaba tan harto que no volvió a hacerlo nunca más.

Ex esposo de Jennifer Aniston fue visto saliendo con Emma Stone

Conoce la historia de Alice Marie Johnson, la mujer que reunió a Kim Kardashian y Trump

Barack Obama

Cuando le dijo a su esposa, Michelle Obama, que había tomado la decisión de postularse a la presidencia de Estados Unidos ella le dijo que el único requisito era que dejara de fumar y así lo hizo. En el 2011 fue su último cigarro.

Jennifer Aniston

Cuando la ex actriz de Friends dejó el cigarro, muchos medios aseguraron que estaba embarazada, por lo que tuvo que salir a desmentir los rumores.

Charliza Theron

En 2011 la actriz dijo en una entrevista a Vogue que cuando se dio cuenta que era adicta al cigarro lo dejó de inmediato.

John Hamm

View this post on Instagram

#JohnHamm#celebrityCrush#bye✋🏻Aquaman🙀❤️

A post shared by Valerie Ann (@valerie______ann) on

El famoso actor de Mad Men empezó a fumar muy joven, a los 24 años lo dejó y se sintió fenomenal. Declaró que “es atractivo en una película pero no es glamoroso despertar y oler como un cenicero”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vix

US - US -