Zumby Pixel

Famoso escapista británico casi pierde la vida durante show de ‘Britain’s Got Talent’

Matt Johnson cometió un error al querer realizar una hazaña como la de Houdini
Youtube

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

La versión británica del show Got Talent vivió minutos de tensión cuando uno de sus participantes realizó un número de escapismo desastrozo. El ilusionista se subió decidido a realizar una rutina al estilo de Houdini.

Matt Johnson de 43 años encerró su cabeza en una caja llena de agua, mientras su cuerpo estaba envuelto con una chaqueta metálica. El escapista había dejado en claro que su tiempo de seguridad era de 1 minuto y 45 segundos, sin embargo llegó hasta los 2 minutos y medio encerrado, lo que hizo que los paramédicos se acercaran al escenario para intervenir en cualquier momento.

Un mago real en El Dictamen, no crearás lo que ves

Estos son los estrenos de Netflix para junio

Todo iba bien, Johnson había logrado liberarse de las esposas, sin embargo se le complicó zafarse del resto de los candados que impedían liberar su cabeza. Luego de que fuera demasiado complicado. y con el tiempo encima, finalmente decidió pedir que le pasaron un instrumento para romper el último candado.

Tanto el público, como los jueces se quedaron impactados al ver el truco fallido de escapismo y que pudo costarle la vida a Matt Johnson.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Vanguardia

US - US -