Zumby Pixel

Ex conductora de ‘Sabadazo’ es humillada en pleno show en vivo

Laura G se fue contra sus compañeros y la producción
Twitter

Publicado 16 mayo 2018 el 16 de Mayo de 2018

por

Laura G, ex conductora del programa Sabadazo, tiene un nuevo proyecto con Tv Azteca llamado Todo un show. Recientemente su carácter fue un problema al aparecer en vivo, pues chocó con lo que la producción le pidió hacer.

Y es que Laura G siempre se ha caracterizado por causar polémica y Todo un Show no ha sido la excepción. La presentadora explotó en pleno show en vivo contra la producción y sus compañeros porque perdió un reto.

Ingrid Coronado opacó a sus compañeras de ‘Venga la Alegría’

Dentro de Televisa consideran que el nuevo “Hoy” es demasiado “naco”

Consistía en tomarse un par de fotos en un féretro en un cementerio a media noche. “No lo voy a hacer, no hay forma y te voy a decir por qué: Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos justo – en un ataúd -; Los Recoditos lo hicieron y también fue lo mismo y platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí y no sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que si las personas que juegan adentro de un ataúd, la muerte los persigue y yo decido no cumplir el reto”, explicó.

Al no cumplir el reto al que se comprometió, Laura G debía someterse a un castigo y ahí la situación se salió de control.

“Les voy a decir una cosa y me parece super triste, si yo tengo mis razones para no cumplir el reto… mi abuelito está enterrado en un cementerio, hay familiares míos enterrados en un cementerio, como tuyos (refiriéndose al público).” dijo.

“Esto ya se volvió otra cosa, ya es algo personal, porque debo cumplir algo que no quiero, una cosa es que…mándenme como Roger a reportear y con muchísimo gusto, no estoy de acuerdo, nada más sepan, en serio no estoy contenta; no me voy a tirar, yo se que los compromisos se cumplen, pero (con lágrimas en los ojos), ya lo voy a hacer, ya…”, agregó.

te dejamos el video del reto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión 

- US -