Zumby Pixel

Estos son los signos del zodiaco más celosos

Celosos y orgullosos, así son estos cinco signos del zodiaco
Hipertextual

Publicado 25 mayo 2018 el 25 de Mayo de 2018

por

Cada signo tiene su carácter, hoy te vamos a dejar los cinco signos más celosos del zodiaco, así podrás saber cómo tratarlos o si eres tú el celoso, cómo tranquilizarte.

Piscis

Ellos son obstinados, así que cuando se les mete la idea de que su pareja les es infiel es muy difícil hacerlos cambiar de opinión. La ventaja de ellos es que no se quedan callados, así que siempre sabrás qué pasa por su cabeza.

Leo

Son intuitivos, ven cada señal que de su pareja y la utilizan para dar con la verdad. Claro, pueden ser paranoicos y no les molesta causar una escena de celos en lugares públicos.

¿Cuál es tu automóvil perfecto según tu signo del zodiaco?

¿Qué departamento deberías tener según tu signo zodiacal?

Capricornio

Son tranquilos y parecieran apáticos, sin embargo les importa su relación y mucho. Sus celos se activan cuando se obsesionan por un tema, por muy pequeño que sea, e intentan investigar todo como puedan.

Aries

No se les escapa nada y están alertas a cualquier movimiento de su pareja. Harán lo imposible por eliminar a quien consideran una amenaza para la relación.

Escorpio

El signo celoso por excelencia, son muy apasionados, por eso cuando empiezan a sospechar de algo malo sus sospechas se vuelven locas y absurdas. Pueden llegar a ser hirientes sino se controlan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

US - US -