Zumby Pixel

Estilista arregla durante 13 horas el cabello de una adolescente deprimida y este el resultado

Tenía años que no lo peinaba y estaba a punto de raparse como BRITNEY SPEARS

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Una estilista de Iowa recientemente ayudó a difundir información sobre la gravedad de las enfermedades mentales y el precio que pagan aquellos que las sufren.

Cuando una adolescente entró para solicitar sus servicios, la peluquera Kayley Olsson descubrió de primera mano los efectos de la depresión y cómo puede hacer que hasta cepillarse el cabello sea imposible.

ENTRETENIMIENTO Yanet García recibe ‘las pataditas de la buena suerte’ del Burro y el Perro Bermúdez

Que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

Una niña de 16 años estaba sentada en su silla con un cabello que parecía un nido enredado porque no lo había cepillado por largo tiempo. La niña había estado sufriendo de depresión durante unos años y se sentía tan inútil que ni siquiera podía arreglarse.

La niña le dijo a Olsson que simplemente le cortara todo el cabello, pero ella no dejaría que eso pasara.

Pasó 8 horas en un día y 5 horas en el siguiente tratando de restaurar el cabello de la niña para que se sienta hermosa de nuevo.

“Honestamente, rompió mi corazón e hicimos todo lo posible para restaurar el cabello de esta niña para ella”, escribió Olsson. “Al final del día, quiero que esto sea una lección para la gente. ¡La SALUD MENTAL es algo serio, afecta a personas de todo el mundo y de todas las edades!”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: shareably.net

- US -