Zumby Pixel

Estas serían las supuestas 5 cirugías que “Yuya” se ha realizado

Su cara ha cambiado con el paso sel tiempo
Youtube

Publicado 02 mayo 2018 el 02 de Mayo de 2018

por

La youtube mexicana se ha convertido en una de las más exitosas del mundo, su canal de tutoriales y consejos de belleza se ha hecho de un gran número de fans. Sin embargo, con la fama también llegan los haters y no faltan los que la atacan e incluso dicen que su físico no es natural.

Y es que la incógnita de que si Yuya se ha realizado o no cirugías estéticas en su rostro siempre ha estado, y muchos medios aseguran tener la lista completa de procedimientos. Aquí te vamos a enseñar lo que se dice y lo que es.

Ellas son las dos modelos transgénero que participarán en el último Miss BumBum

“NO quiero que se hagan chismes, pero CONSUELO DUVAL y yo tuvimos un problema muy serio” Eugenio Derbez

Algunas publicación dicen que han consultado con cirujanos los detalles y las 5 operaciones que se ha realizado la youtuber son:

1. Rinoplastia

2. Relleno surco nasogeniano

3. Botox

4. Retiro de la bolsa de bichat

5. Implante de mentón

Lo cierto es que posiblemente el grupo de cirujanos dieron su testimonio sin consultarlo oficialmente con Yuya o si quiera haberla visto en persona.

Ella no ha dado declaración oficial de haberse realizado cirugías y hasta que no lo diga no se puede tomar como cierta esta información. El rostro cambia con los años y ella también ha aprendido a maquillar mejor. Te vamos a dejar el primer y último video de Yuya para que compares y nos digas tú qué piensas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Upsocl

US - US -