Zumby Pixel

Estas estrellas eran “feitas” pero dieron un cambio BRUTAL!

Nicole Kidman era chinaaaaaaa!????

Publicado 20 mayo 2018 el 20 de Mayo de 2018

por

El día en que Nicole Kidman descubrió un alisador de cabello debe haberse convertido en el momento decisivo de su vida. No es de extrañar que se vea mucho mayor en la foto de su niñez.

Y ahora el antes y ahora de  Keira Knightley quien parece que no escuchó nada sobre el estilo cuando era adolescente. El poder mágico del maquillaje que puede incluso corregir la forma del rostro, es un secreto de la tierna belleza de Keira que la hace una de las actrices más populares del mundo.

Difícilmente podría adivinarse que esta adolescente pelirroja pecosa, pronto se convertiría en la encantadora rubia Kate Moss, adorada por los caballeros y envidiada por las damas de todo el mundo.

¿Podrían haberse imaginado que este niño de curiosa apariencia, con lentes y una tímida sonrisa, es de hecho la hermosa actriz y modelo Demi Moore hace años? Difícilmente puede verse en la foto, pero Demi era una niña bizca que tuvo que someterse a dos cirugías para corregir esa condición.

Resulta que Sarah Jessica Parker quien se considera conoce todo sobre moda y estilo, solía ser una adolescente sin gusto.

¿Creen que podría haber obtenido el papel en Sexo en Nueva York (Sex And The City) si no se hubiera deshecho de ese feo flequillo? Aunque Sarah Jessica no era muy linda cuando niña, comenzó a construir su impresionante carrera a temprana edad. Obtuvo sus primeros papeles en shows de televisión y en Broadway cuando estaba en la escuela y el dinero que obtuvo fue una contribución considerable al presupuesto familiar, para atender a sus cuatro hermanos menores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -