Zumby Pixel

Esta teoría dice que Eminem murió en 1999 y fue suplantado por un robot

Suena bastante loco para ser verdad... o tal vez eso es lo que quieren que creamos
DailyMail

Publicado 03 mayo 2018 el 03 de Mayo de 2018

por

En Internet hay muchas teorías conspirativas, muchas hablan de los reptilianos o los illuminati, pero hoy te traemos una teoría muy loca, la que dice que Eminem murió y fue suplantado por un robot. Sin, duda, el rey de este tipo de teorías es Paul McCartney pero hay muchos más, hace unos meses ya te la habíamos platicado la teoría que dice que Avril Lavigne está muerta y fue rremplazada a ver qué te parece esta del rapero Eminem.

El origen

En 2005 Eminem entró a rehabilitación por una adicción con las pastillas, sin embargo, dicen que murió de una sobredosis en 1999 y que de inmediato fue reemplazado por un robot.

Claro, hay diferentes variantes de esta historia, muchos dicen que es un doble, otros que en un clon, pero nos parece interesante que afirmen que podría ser un andriode. Todo para que siga generando dinero.

Ella es la hija de Dominika Paleta, ya creció y ahora parece su gemela

Cumplió a su amigo fallecido la promesa de ver “Avengers: Infinity War”

Las pruebas

Las diferencias saltaron a la vista cuando el creador de esta teoría empezó a analizar fotos entre los años 90’s, 2000 y 2010, así notó cambios esenciales en el aspecto físico de Eminem, que no se dan en la apariencia normal de una persona. El hombre en cuestión pudo hacer un mapa facial del artista y descubrir que las orejas junto a la estructura ósea del rapero no eran las mismas. Eso sin contar que las letras de las canciones desde 2006 parecen ser escritas por otros menos que por el virtuoso rubio.

Cuando Eminem volvió de su rehabilitación era un hombre nuevo. Se veía más joven y en forma y su estilo tenía una vibra más oscura. Eminem vino desde un rapero que usaba jeans caídos y gorras, a un castigador con todo un nuevo estilo oscuro” explicó el sujeto que hoy pone en duda la vida real y fisica de este artista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Aweita