Zumby Pixel

Esta es el arma secreta que prepara Televisa contra ‘Ventaneando’

Dicen que con esto Pati Chapoy podría sentir pasos en la azotea
Venteaneando

Publicado 14 mayo 2018 el 14 de Mayo de 2018

por

Venteneando es uno de los programas más viejos y con más rating que tiene Tv Azteca, cosa que no le gusta para nada a la televisión rival. Con 22 años al aire, el programa dedicado a la farándula no parece que vaya a perder su éxito pronto, por lo que Televisa tiene que encontrar la forma de hacerle competencia.

Ahora, parece que la televisión de San Ángel planea un ataque directo a Ventaneando, pues se dice que alista un nuevo programa de espectáculos utilizando herramientas que Tv Azteca dejó ir en su momento. Será producido por Carmen Armendariz, primera productora del programa de Azteca.

Consuelo Duval le hace una promesa a Adrián Uribe con tal de que se recupere

MEMES de la serie de LUIS MIGUEL! Esto es lo mejor que pudo haber CREADO Internet!

Además de que se rumora será conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, dos de los integrantes originales de Ventaneando.

Fue la misma Martha Figueroa quien confirmó que sí hay una propuesta para hacer un programa de espectáculos en televisión. “La propuesta me llegó de Televisa directamente, no sé nada más, me dijeron que hay un programa de espectáculos que vas con Pepillo (Juan José Origel) y si lo quería hacer, yo feliz de la vida” dijo la periodista.

¿Será que Atala Sarmiento figura en la lista de posibles integrantes? Esto sí sería una dura competencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -