Zumby Pixel

En periodismo de análisis: Investigadores cuestionan la denuncia de actriz contra Luc Besson

Los primeros resultados de la investigación por supuesta violación contra el director de cine francés Luc Besson cuestionan el testimonio de la denunciante

Publicado 29 mayo 2018 el 29 de Mayo de 2018

por

Los análisis toxicológicos realizados a partir de muestras de sangre y cabello de la modelo y actriz, Sandrine Van Roy, han dado negativo en la ingesta de sustancias, de lo que se le acusa al director francés.

Los primeros resultados de la investigación por supuesta violación contra el director de cine francés Luc Besson cuestionan el testimonio de la denunciante, una actriz de 27 años, pues no se han encontrado restos de sustancias “susceptibles de alterar su entendimiento” en los análisis toxicológicos.

Según fuentes judiciales citadas hoy por el diario Le Parisien y la revista Le Point, los análisis toxicológicos realizados a partir de muestras de sangre y cabello de la modelo han dado negativo en la ingesta de sustancias.

La mujer, cuya identidad no trascendió en un primer momento, es la modelo y actriz Sandrine Van Roy, conocida de Besson desde hace años, que interpuso una denuncia contra el cineasta (El gran azul El profesional) el pasado 18 de mayo, horas después de ser supuestamente agredida en un hotel.

Van Roy contó a la policía en su relato que se bebió una taza de té, empezó a sentirse mal y perdió el conocimiento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -