Zumby Pixel

Ellas son las mamás más emblemáticas de las series

Las admiramos, amamos y nos encantan
Twitter

Publicado 10 mayo 2018 el 10 de Mayo de 2018

por

¿Dónde estaríamos sin las mamás? Son esas personitas que están encima de nosotros para evitar que hagamos tonterías, comamos bien diario y nos tapemos cada que vayamos a salir. Y sabemos que en tu casa tienes a súper mamá, por eso aquí te vamos a dejar algunas mamis de televisión y que nos encantan.

Marge Simpson

La madre por excelencia, cuida a sus retoños, hace lo que sea para sacar adelante a su familia y le encanta ayudar a su comunidad. Durante casi 30 años nos ha sacado una sonrisa.

Lois

La mamá de Malmcom puede que no haya sea la de más tacto o la más cariñosa, pero ama a su familia incondicionalmente y siempre tiene un plan para todo.

Doña Florinda

Esta madre mexicana logró quedarse en la mente de todos los que vimos “El Chavo del 8” por ser la mamá gallina de su hijo. No sólo cuidaba con quién se juntaba, sino que se preocupaba por que tuviera lo mejor.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizan tremenda discusión en pleno programa vivo

Ya pasaron 25 años de CORAZÓN SALVAJE y en ITALIA los van a homenajear

Betty Draper

La madre chic de la serie Mad Men podría haber sido egoísta y superficial en algunas ocasiones, pero su personaje no deja de recordarnos lo difícil que era ser la típica ama de casa organizada de tiempos más ortodoxos.

Evelyn Harper

Todo lo contrario, la madre progresista de Two and a Half Men que por varias temporadas demostró que la edad es sólo un número. Sí, a veces su apatía hacia la desgracia de sus hijos rozaba lo cruel, pero todo era con fines cómicos.

Skyler White

La esposa del narcotraficante más famoso de Nuevo México. La mamá que al principio la “mandábamos bien lejos” y al final lo único que queríamos era que se alejara lo más posible de Heisenberg.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -