Zumby Pixel

El actor Dane DeHaan sorprende a las redes al pasearse por el puerto de Veracruz

Se fue por un cafecito a La Parroquia y por pan a La Especial
Instagram

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

El actor Dane DeHaan puso las redes de cabeza luego de que el domingo y esta mañana publicara en sus historias de Instagram una serie de imágenes en donde se le puede ver paseando en Veracruz.

En las imágenes se puede ver que el actor estuvo comprando pan en “La Especial” y disfrutando de un café en “La Parroquia”. Sin embargo no se ha reportado con exactitud dónde radica.

Alejandro Fernández quedó encantado con Veracruz y se fue a la ‘Isla de en medio’

Eliminan a veracruzana de Mexicana Universal y el público se molestó mucho

Si bien no se sabe con precisión el motivo de su visita, todo parece apuntar a que está grabando la serie Zero Zero Zerocon la que firmó recientemente y filmará al lado de Gabriel BryrneAndrea Riseborough.

Fue apenas el mes pasado que se anunció el inicio de las grabaciones en Nueva Orleans, luego se mudaría el rodaje a México, Italia y África. Lo que justificaría la estancia de Dane en Veracruz.

Zero Zero Zero se trata de la adaptación de la novela homónima escrita por Roberto Saviano, centra su historia en la lucha por el poder sobre el tráfico de cocaína a raíz del seguimiento de un envío que va de América a Europa. Los carteles mexicanos, la mafia de Calabria y los empresarios corruptos luchan entre sí por el poder sobre el control las drogas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de IMDb

- US -