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Dior lanza una colección de maquillaje inspirada en millennials

Está inspirada en los millennials y es la que llevó Meghan Markle el día de su boda, ¿algo más?

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

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El pasado 25 de mayo, las modelos de Dior desfilaron en el particular rodeo que la firma montó en Chantilly. Lo hicieron con a nueva colección Crucero 2019 diseñada por Maria Grazia Chiuri… y bajo la tormenta. Pero todo fue bien, porque llevaban sneakers y botas, pero sobre todo porque iban maquilladas con la nueva colección que la marca acaba de lanzar de la mano de su maquillador Peter Philips.

Se llama Backstage y, precisamente, fue allí donde se puso a prueba utilizándose por primera vez. Y salió victoriosa: es joven, fresca, accesible y moderna. Todos los ingredientes que necesita una colección para arrasar entre el público millennial… tan millennial que la mismísima Bella Hadid ha diseñado una de sus paletas de contouring.

El resto de productos van desde la base líquida resistente al agua para cara y cuerpo, hasta el set de brochas y pinceles y las paletas esenciales: de iluminadores, sombras, cejas y labiales. “Es como el kit de supervivencia del maquillador: me he replaneado todos los indispensables de mi neceser para los maquilladores profesionales y para las mujeres que quieren resultados profesionales con fórmulas intuitivas y herramientas fáciles de usar”.

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Pero, sin duda, la primera es el producto clave. De textura fluida y segunda piel, es una base modulable que ofrece una intensidad a medida en hasta 40 tonos diferentes. Es, además, resistente al agua, al calor y a la humedad… Su acabado luminoso es perfecto, pero tan natural que minimiza las imperfecciones sin cubrir de forma brusca.

La prueba clara es que a Meghan Markle se le veían las pecas el día de su boda… Porque sí, fue Daniel Martin -su maquillador personal- quien usó por primera vez esta nueva fórmula ideada por Dior.

¿Parece todo perfecto? Pues aún lo es más… y es que, si bien es el último grito en belleza, los precios de Backstage son menores que los habituales en otras líneas de la casa convirtiéndola definitivamente en el objeto de deseo del público millennial. Mientras que una de sus bases emblemáticas ronda los 55 euros, la nueva cuesta 39. Y lo mismo pasa con sus paletas, que rondan también los 40 euros.

Toda la colección estará desde este viernes 1 de junio disponible en Dior.com, pero en España hará su aparición estelar el próximo 15 de junio a través de Sephora y El Corte Inglés en exclusiva… ¡no podemos esperar más!

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