Zumby Pixel

Dicen, dicen que: ¿Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se están separando por culpa de Adrián Uribe?

Ay no! ¿Van a regresar? pero si la novia de Adrián acaba de ir a verlo al hospital!? Esto se pone bueno

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

Después de meses de rumores, se confirmó la separación de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, por los mensajes que habría recibido de Adrián Uribe.

La noticia la dio a conocer Daniel Bisogno en el programa Ventaneando, en el cual detalló que la ruptura del matrimonio ya habría cumplido un año, periodo en el que la actriz comenzó a vivir con una amiga.

Aquí con el marido Luis Ernesto Franco

Entre las razones que estarían detrás de la separación, está que el actor le pidió a Vega que ella ya no trabajara para que se dedicara al hogar, lo cual le molestó mucho a la actriz.

Cuestionan a Palazuelos sobre el accidente que vimos en ‘Luis Miguel, la serie’

¡Luismi se pasó al lado oscuro!

Asimismo, los mensajes que Uribe le mandó a su expareja también habrían sido un factor, toda vez que el histrión le pedía una nueva oportunidad y, según trascendió, la actriz no lo rechazó del todo.

Y es que recordemos que cuando ella se caso, ese merito día ADRIÁN URIBE tuiteó algo de que no pierdas a quien siempre has amado, yo me acuerdo.

Si! lo encontré! Aquí está. ¿Por qué me pagan por esto DIOS!  por andar espiando los tuits de los artistas. OK ahí está.

Según esto Adrián le habría pedido ayuda a su amigo Omar Chaparro para reconquistar a su exnovia, aprovechando que ambos filmaban una película.

Por su parte ella está posteando lo que subiría yo si mi marido terminara conmigo porque no dejo de trabajar, si mi ex quisiera regresar y estoy joven y bella…

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -