Zumby Pixel

Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo

Este sería el primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson

Publicado 30 mayo 2018 el 30 de Mayo de 2018

por

Todas la alarmas saltaron a raíz de su última aparición en el Festival de Cine de Cannes 2018, y ahora parece que los rumores se confirman. Según han afirmado varias fuentes a Us Weekly, Diane Kruger y Norman Reedus están esperando su primer hijo en común.

America Ferrera (‘Ugly Betty’) ya es mamá

Dulce María ex RBD comparte foto al natural y las redes estallan

La actriz no faltó hace un par de semanas a su cita incondicional año tras año con el festival celebrado en la Costa Azul. Sobre la alfombra roja apostó por lucir amplios vestidos que evitaran marcar su curvas y… ¿una incipiente barriguita? Además la actriz evito beber alcohol en todas las fiesta a las que acudió. Otra señal que podría indicar que estaba esperando la visita de la cigüeña.

Este sería el primer hijo para la actriz, de 41 años, que mantuvo una relación de una década con el también actor Joshua Jackson. Por su parte, el actor de la serie ‘The Walking Dead’, de 49 años, ya tiene un hijo fruto de su matrimonio con la modelo Helena Christensen, Mingus de 18 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -