Zumby Pixel

Cuestionan a Palazuelos sobre el accidente que vimos en ‘Luis Miguel, la serie’

El actor dice ya estar cansado de los escándalos que ha provocado la serie
Instagram

Publicado 21 mayo 2018 el 21 de Mayo de 2018

por

Durante el quinto capítulo de Luis Miguel, La Serie descubrimos que “El Sol” estuvo involucrado en un accidente automovilístico producto del alcohol.

Si bien no sabemos si esto es mera ficción o sólo una verdad contada diferente, nos dejó pensando si los amigos de Luis Miguel sabrán algo al respecto.

En el capítulo Luis Miguel estaba jugando carreras con sus competitivos amigos, al “Sol” se le pasó la mano y terminó enviando su carro al agua. En el vehículo iban el “Burro Van Rankin” y Fabiola, una fan que logró colarse a la fiesta de Micky.

¡Luismi se pasó al lado oscuro!

Luis Miguel en polémica luego de que se presentara “borracho” en concierto

La serie da a entender que el accidente pudo haber afectado de forma irreparable su carrera pues, aunque Fabiola se salvó, su padre intentó chantajear a Luis Miguel con la amenaza de que, si no recibía una recompensa económica, iría a la prensa a contar lo sucedido.

El medio Quién buscó a Roberto Palazuelos, uno de los amigos más cercanos de Luis Miguel, para preguntarle si el accidente había sucedido y aclarar lo que de verdad pasó.

Vía WhatsApp desde Roma, Palazuelos contestó: “Ya no voy a dar entrevistas de esto ni aclarar nada. Ya no quiero escandalitos. Yo estoy en Italia”.

Hasta el momento, ninguno de los otros amigos de Luis Miguel o  la supuesta fan llamada “Fabiola” ha declarado algo al respecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

US - US -