Zumby Pixel

¿Cuál es tu automóvil perfecto según tu signo del zodiaco?

¿Piensas comprar un vehículo? Deberías preguntarle a los astros cual es el correcto
AutosRPM

Publicado 22 mayo 2018 el 22 de Mayo de 2018

por

Elegir un automóvil no es tarea fácil, primero tienes que ver el presupuesto con el que cuentas, si va a ser nuevo o usado, y todas las características que son adecuadas para el uso que le vas a dar.

Suponiendo que todo eso ya lo tengas resuelto, falta lo más importante, el modelo que te guste o el color. Y es que cada automóvil dice en cierta forma la personalidad y el carácter de cada quien, los hay deportivos, elegantes, rudos, aburridos o dinámicos. hoy te vamos a decir el auto perfecto para cada signo del zodiaco.

Aries: Las personas de este signo suelen ser activas, creativas, aventureras, impulsivas e impacientes, por lo que viven la vida a mil por hora. Un modelo muy versátil y pequeño es para ellos.

Tauro: Se caracterizan por enloquecer con todo aquello relacionado con la naturaleza. No son nada materialistas. Su coche ideal es alguno que puedan personalizar por dentro.

Géminis: Las personas de este signo son sensibles y muy intuitivas. Necesitan un auto que se pueda adaptar a cualquier terreno.

Cáncer: Como el cangrejo, los cáncer tienen un caparazón duro para protegerse del exterior y de todo aquello que pueda traer el futuro. Necesitan un carro con un exterior robusto.

Leo: Fuertes, seguros de sí mismos y admirados por todas aquellas personas que los rodeen. Así son los leo, muy perseverantes con lo que quieren conseguir. Necesitan un auto fuerte y potente, pero a la vez refinado.

Virgo: Los virgo se definen como personas prudentes y razonables. Ante las distintas situaciones de la vida, se vuelven analíticos y críticos y siempre intentan resolver los problemas de la manera más práctica posible. Necesitan un Volvo gracias a su diseño audaz y tecnológico.

¿Qué mascota es para ti según tu signo del zodiaco?

¿Qué departamento deberías tener según tu signo zodiacal?

Libra: Las personas de este signo acostumbran a ser dulces y seductoras, con un gusto especial para el arte, la belleza y la armonía. Además, les cuesta comprometerse, pero cuando lo hacen, es para siempre. Necesitan un vehículo que combine el control de un coche deportivo con la comodidad.

Escorpio: El signo de escorpio es uno de los más extremos, debido a la radicalidad de sus ideas y sentimientos. Estas personas se hacen notar sin quererlo, pues tienen un paso seguro, firme y fuerte. Necesitan un modelo de competición, pero para la carretera, con mucha potencia y un gran rendimiento.

Sagitario: El carácter de los sagitario acostumbra a ser independiente, franco y amable, abierto a los demás, a los que les gusta agradar. Además, destacan por ser muy sabios y rodearse siempre de conocimiento. Necesitan un auto pequeño, para llevarlos a todas sus aventuras.

Capricornio: Los capricornio son muy trabajadores, por lo que siempre buscarán una realización profesional y, como consecuencia, personal. También, tienden a ser discretos y tranquilos. El vehículo para ellos es uno de máximo rendimiento, apostando por la funcionalidad en cualquier terreno y un diseño excepcional.

Acuario: Los acuario se definen por ser muy sociales, por lo que se sienten muy cómodos cuando se rodean de amigos y conocidos. Además, tienen un gran sentido de la tolerancia, así como de la justicia. Necesitan un estilo innovador, moderno y personalizable, además donde estén cómodos en su interior.

View this post on Instagram

. چند ساعت دیگه فروش سیتروئن C3 شروع میشه و خیلی ها میرن برای ثبت نام ظاهر این ماشین مخصوص افرادیه که یکم خاص پسند هم باشن، از زاویه ۳رخ خیلی خوشگله و یجورایی تابو شکنی کرده اما هیچ وقت چشم تو چشم نگاش نکنید! سیتروئن C3 فقط در بازار ایران با این موتور پر قدرت تولید میشه، همون موتوری که روی ۲۰۰۸ و DS ها هم هست، ۱۶۵ اسب بخار به همراه گیربکس هوشمند آیسین ۶ سرعته! خلاصه که یه هاچ بک جذاب پر شتاب که به نسبت آپشن های خوبی هم داره، از همه مهمتر ۶ ایربگ بودنشه. کارش در کنار ۲۰۰۸ سخته یکم اما C3 مشتری خودشو داره #saipacitroen #citroenc3

A post shared by Mohammad Mahdi Tafazoli (@mmtafazolii) on

Piscis: Estas personas tienen un gran mundo interior. Así, a veces les cuesta diferenciar entre lo real y lo imaginario. Cuentan con una gran sensibilidad y emocionalidad. Necesitan un modelo que sea de muy buena calidad, con mucha tecnología y un diseño diferente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de EP

US - US -