Zumby Pixel

Conoce a los “osos” los corpulentos hombres gays

Si tienes un amigo panzoncito, con barba y corpulento y no tiene novia, tal vez, digo tal vez es uno de ellos #AWWWWWWW

Publicado 08 mayo 2018 el 08 de Mayo de 2018

por

Son quienes -contra todo estereotipo- se caracterizan por tener una apariencia muy varonil

“Hay quienes viven su homosexualidad desde un lado más afeminado. Nosotros somos una partecita de la diversidad: somos las maricas masculinas”. Así lo aseguran dos de sus integrantes para explicarlos según ellos mucho mejor.

El movimiento de osos nació en San Francisco hace 30 años, cuando se abrieron los primeros “bears bares”. Y aunque durante muchos años se hablaba de hombres rudos, como los leñadores o ex rugbiers, la definición de oso ya no es tan rígida.

Cuando Juan llegó, en el club habían adoptado un diccionario de “tipos de osos” que se usaba en todo el mundo. Los osos polares (con canas, símbolo de experiencia), los musculOsos (panzones pero con brazos, piernas y torsos vigorosos), los cachorros (los más jóvenes, que muestran necesidad de ser protegidos), los osos en cuero (los que tienen como fetiche vestirse con cuero y practicar sexo duro), los osos pardos (más hoscos), los Papá oso o “Daddies” (con actitud de padres protectores), las nutrias (los menos robustos) y los big bears (los que pesan más de 120 kilos).

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -