Zumby Pixel

Confirman guionistas de ‘Luis Miguel, la serie’ inexistencia del cadete Tello

Así se cierra el misterio del queridísimo cadete Tello
Youtube

Publicado 28 mayo 2018 el 28 de Mayo de 2018

por

Luego de que las redes quedaran sorprendidas con el personaje de ‘el cadete Tello‘ en Luis Miguel, la serie, todos comenzaron la ardua labor por la búsqueda de la verdadera identidad del personaje. Ahora, los guionistas de la serie han revelado que Tello no es más que un personaje creado para la ficción.

Al principio aseguraban que tenían dudas si la gente simpatizaría con él, según el escritor José Luis Gutiérrez Arias, diseñó al cadete al lado de Flavia Atencio para que “alguien joven asesorara a Luis Miguel durante el entrenamiento.”

Localizan a “ex compañero” del cadete Tello y da detalles de lo que se vio en ‘Luis Miguel, la serie’

De cuando Fey cantó con Luis Miguel, pasa a ver el video

Así, le dieron el apellido de un buen amigo suyo y lo introdujeron a la historia:

“Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La incondicional, porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel. Personalmente casi soy de Acapulco, en el tiempo que viví allá, todos sabíamos cómo era Luis Miguel de doble cara, una era la del Baby ‘O y otra con la gente del pueblo, a quienes quería mucho y hablaba con ellos, así que pensé podía conectar porque era real”, explica Gutiérrez Arias.

Eso cierra el caso del cadete Tello y podría desmentir las investigaciones que encontraron al ex compañero del cadete durante la grabación de ‘La incondicional’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -